dos Amarres De Amor Con Foto Y Miel Para Atar A Un Hombre

Como es frecuente deseo compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto por siempre. Lograr un futuro amor mantener el amor existente puede lograrse a través de amarres hechizos caseros Es cierto que hay polémica en torno a estas fórmulas, mas bastantes personas creen en ellas. Los objetos imprescindibles para este amarre de amor casero son un pequeño altar en tu habitación, dos rosas blancas, dos candelas de de color rosa, una fotografía de tu amado y una foto tuya.

 

Tal vez no seas correspondido por la persona a la que amas, el amor de tu pareja se ha perdido una tercera persona se ha metido en la relación, para estos casos y otros muchos acá podrás conocer de qué manera hacer los mejores amarres de amor, caseros, poderosos y rápidos. ¡Hágalo realidad con cualquiera de los amarres de amor con fotografías que ofrezco!. Luego pone en un sitio seguro la foto con los alfileres y los papeles y cuando la persona regrese, solo quita los alfileres y los recuerdos y conserva la foto.

 

Otro hechizo de amor muy común y efectivo precisa del uso de velas. Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se realizan 3 nudos, procura que en las fotografías las 2 personas (tú y el individuo encantado) queden de frente; una vez hecho esto, se encienden las velas y se ponen las fotografías ya atadas, consumiéndose en el fuego por completo.Hechizo De Amor Con Fotos

 

Ya antes de llevar a cabo estos amarres de amor ; se deberá realizar un recorrido espiritual, a las dos personas para determinar el futuro de ambos. El día de hoy vamos a compartir contigo un poderoso hechizo de amor a fin de que tu ser amado regrese arrepentido y pidiendo una ocasión, este es uno de los hechizos de amor más fuertes que hallarás en nuestro blog, de ahí que si no estas seguro de que quieres estar con esa persona, puedes buscar otro amarre de amor que se adapte a lo que precisas.

 

La contestación a la pregunta de si marchan los hechizos de amor no, la respuesta es SI. Mas evidentemente, hay que tener mucha fe y continuar los pasos apropiadamente. Al haber tantos rituales diferentes, nosotros os queremos enseñar hoy uno que se hace con la fotografía de la persona que deseamos lograr. Ahora debes quemar la foto, y las Artículo completo cenizas las debes guardar en una bolsa roja.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “dos Amarres De Amor Con Foto Y Miel Para Atar A Un Hombre”

Leave a Reply

Gravatar